Sitios que te pagan por payoneer

Dinero en Payoneer

El sitio web donde encontraras varias alternativas para tener dinero en tu cuenta Payoneer.

Gana dinero acortando enlaces en Uskip.me


Uskip.me es un servicio acortador de URL. Para ganar dinero con Uskip.me, lo único que tienes que hacer es acortar tu enlace con su herramienta para acortar URL y luego compartirlo en internet. Cada vez que un visitante hace clic en él, se le pagará una cierta cantidad.

En realidad, el proceso es simple, solo es acortar el enlace y compartirlo y cada vez que una persona hace clic en su enlace, se le mostrará un anuncio de 5 segundos antes de redirigirlo a la página de destino real. De esta forma, te pagan por mostrar sus anuncios de 5 segundos.

Las tasas de pago varían para los países, para algunos países pagan altas tasas y para el resto pagan tarifas promedio. Por lo tanto, depende totalmente de la ubicación de sus visitantes que cuánto va a ganar a través de su servicio. Sin embargo, tratan de proporcionar las mejores tarifas para cada país.

Registrarse en Uskip.me

registrate gratis en uskipme


El proceso de registro es fácil, como encontramos en la mayoría de los acortadores de URL. Para inscribirse en Uskip.me, lo único que necesita es llenar un breve formulario de registro y enviarlo. Después de eso, recibirá un enlace de activación en su correo electrónico. Haga clic en el enlace de activación para activar su cuenta. Una vez activada tu cuenta, puedes iniciar sesión en tu cuenta y comenzar a ganar dinero.

Formatos de anuncios

Como la mayoría de los otros acortadores de URL, Uskip también ofrece sólo anuncios intersticiales como su solución para los editores.

Herramientas

Uskip.me ofrece tres herramientas importantes a los editores, que son Mass Shrinker, Quick Link y Full Page Script.

Sistema de Informes Estadísticos

Uskip.me ofrece un buen sistema de informes de estadísticas en el que puede ver todos los detalles necesarios, como vistas diarias, vistas mensuales, ingresos, eCPM y ganancias disponibles.

Método de pago: PayPal , Payza , Payoneer.
Pago Mínimo: El pago mínimo en Payoneer es de $5.
Regístrate: Click Aquí