Sitios que te pagan por payoneer

Dinero en Payoneer

El sitio web donde encontraras varias alternativas para tener dinero en tu cuenta Payoneer.

¿Cómo ganar dinero con Adf.ly?



Adf.ly es un cortador de url o link, que hará que su enlace normal los convierta en enlaces pagados. Internet está repleto de muchos enlaces que nos ayudan a encontrar lo que buscamos, ya sea que busquemos fotos divertidas, canciones, video de un tráiler de la película estrenada recientemente y muchos. Ahora podemos aprovechar este servicio para acortar enlaces y convertirlo en enlaces de pago, además que es muy útil acortar enlaces extensos. Como se puede ver a continuación.

acortador de enlace adfly

En la caja de arriba es donde se coloca nuestro enlace normal, al hacer clic en acortar adf.ly nos generará un enlace corto, que es el enlace de pago como el siguiente enlace para registrarse en infolink:

Enlace normal

http://www.infolinks.com/join-us?aid=2077311

Enlace de pago

http://adf.ly/1hzSx1

Nota: los 2 enlaces dirigen a la misma página

Ahora solamente tienes que compartir el enlace de pago con tus amigos, puedes compartirlos en redes sociales y seguir diferentes estrategias para monetizar tu enlace adf.ly. Cuando alguien haga clic en el enlace de pago de adf.ly  lo que primero vera será anuncio durante 5 segundos, antes de llegar a la página web buscada debe saltarse el anuncio para ir a la página que queremos como lo muestra la siguiente imagen:

saltar anuncio adfly

Para comenzar a ganar con el servicio para acortar enlace en  adf.ly  solo tienes que hacerte miembro. Así  que solo tiene que dirigirse a adf.ly con el link aquí abajo para ser usuario. Asegúrese de seleccionar la cuenta de editor.

ganar dinero acortando enlaces con adfly


Después de registrarse, usted recibirá un correo electrónico para confirmar su cuenta. Sólo tienes que verificar el correo electrónico que te envía adf.ly y hacer clic en ese enlace de confirmación o verificación. Ahora oficialmente ya es miembro de adf.ly. El siguiente paso es elegir algún enlace interesante como se ha mencionado anteriormente, el enlace puede ser un enlace de imagen divertida, canciones, mp3, video de una canción de la película recién estrenada, y para ello sólo tienes que copiar ese enlace url, primero inicie sesión en el adf.ly y pegue el enlace que desea compartir y la pagina le generará un enlace para usted. Ahora use ese enlace adf.ly compártalo. Si alguien haga clic en ese enlace adf.ly se le pagará.

 Adf.ly le pagará $ 5, por cada 10,000 visitas que tenga su enlace. Eso significa que usted ganará $1 si su enlace adf.ly se hace clic 2.000 veces. Sin embargo la tasa de pago para cada país es diferente. Ver la imagen de abajo donde muestra las tasas de pago de algunos de los países.

tasa de pago de adfly


Ahora hay que pensar en cómo va a conseguir muchas visitas su enlace adf.ly. No es fácil conseguir varias visitas pero hay que seguir alguna estrategia con el fin de hacer que su enlace sea el más visitado.

Método de pago: Payoneer, Payza, Paypal.
Pago Mínimo: Es de $5 si es por Paypal o Payza y de $10 si es por Payooner.