Sitios que te pagan por payoneer

Dinero en Payoneer

El sitio web donde encontraras varias alternativas para tener dinero en tu cuenta Payoneer.

Monetiza tus enlaces en linkbucks


Linkbucks es un sitio web que te permite generar ingresos extra acortando enlaces, la página te paga por compartir enlaces en las que recibas visitas. Linkbucks es una herramienta en línea muy fácil de usar y no requiere ninguna inversión.

¿Cómo ganar dinero con Linkbucks?

Primero que todo tienes que crear una cuenta en Linkbucks. Puedes registrarte aquí abajo:

registrate y gana dinero en linkbucks

Ahora solamente debes compartir sus enlaces acortados en Linkbucks. Existen diferentes formas de compartir tus enlaces como usando las redes sociales, videos, blogs, sitios web, sitios de clasificados y etc. Usted puede ganar dinero hasta un 1$ con solo 1000 clics, Pero recuerde  tener cuidado en no hacer ningún spam, si usted lo hace su cuenta puede ser baneada.

Herramientas de monetización

Single Link: Puede utilizar esta opción cuando convierte un solo enlace.
Multiple Links: Esta opción permite convertir varios los enlaces de la página, usted simplemente tiene que cortar y pegar el código HTML de su página HTML en la caja y se generará un código que convierte automáticamente los link de la página en links de pago.
Full Page Script: Si desea que todos los enlaces de su sitio web se generen automáticamente, es muy simple y fácil. Si hace esto en su blog o página web todos sus enlaces de su sitio se coinvertirán en enlaces de pago. Si elige esta opción sólo tiene que añadir un código que te facilita Linkbucks a tu página.

Método de pago: PayPal, Payoneer.
Pago mínimo: El mínimo de pago es de 10$.
Regístrate: Click Aquí