Sitios que te pagan por payoneer

Dinero en Payoneer

El sitio web donde encontraras varias alternativas para tener dinero en tu cuenta Payoneer.

Registrarse en Payoneer y obtenga una tarjeta gratis



¿Qué es payoneer?

Payoneer es una plataforma de pagos en línea que se utiliza para enviar y recibir pagos en todo el mundo y te da la oportunidad de acceder de inmediato a sus fondos y retirarlo de diferentes formas (a través de MasterCard o mediante transferencia a su cuenta bancaria local).

Historia de payoneer

Payoneer se fundó en 2005, y es un negocio de servicios financieros que proporciona facilidades para enviar y recibir dinero en todo el mundo (aproximadamente en 200 países). La sede central de Payoneer se encuentra en la ciudad de Nueva York . Payoneer fue fundada por Yuval Tal, quien es el CEO de esta compañía en la actualidad.

¿Cuál es el mayor beneficio de Payoneer Registrarse?

Hay muchas ventajas de usar Payoneer, pero el beneficio más significativo de Payoneer al registrarse es que si no tienes una cuenta bancaria, puedes usar Payoneer para recibir dinero de todo el mundo. Solo necesita REGISTRARSE y activar su cuenta Payoneer para obtener su tarjeta MasterCard y así poder retirar dinero desde cualquier ATM MasterCard en cualquier lugar del mundo.

obtiene tu tarjeta payoneer gratis

Otros grandes beneficios que también puedes tener son:

•    Puede recibir su dinero para su tarjeta Payoneer de sitios independientes como Fiverr, Freelancer, Up Word y mucho más. Además, también puede recibir pagos de la organización con sede en los Estados Unidos como Clickbank, Shareasale, etc.
•    No solo puede recibir el dinero, también puede enviar dinero a sus clientes.
•    También puede comprar productos en línea y puede pagar con su tarjeta Payoneer.
•    Si desea tener una cuenta bancaria en los EE. UU., También lo puedes tener una creando un servicio bancario virtual en su cuenta Payoneer.
•    La característica más llamativa de Payoneer es que también puede ganar dinero con programas de afiliado y programas Referidos.

¿La tarjeta Payoneer es gratis?

Esta es la pregunta más frecuente en Internet, incluso en la comunidad Payoneer preguntan si la tarjeta es gratis.

Permítanme responder que Payoneer es gratuito para obtenerla pero para mantenerla tienes que pagar, a diferencia de cualquier otro servicio Payoneer cobra algunas tarifas de sus usuarios que son demasiado pequeñas. Por lo tanto, se puede decir que Payoneer es gratuito porque cuestan solo $ 30 por un año que no es demasiado Dado que obtendrá la bonificación de inscripción de Payoneer de $ 25, la tarifa del primer año será de solo $ 5 por usted.