Sitios que te pagan por payoneer

Dinero en Payoneer

El sitio web donde encontraras varias alternativas para tener dinero en tu cuenta Payoneer.

Monetiza en la ptc Cashpiggy


dinero con cashpiggy

CashPiggy es un sitio de PTC, que fue lanzado el 11 de julio 2015 por la página popular adf.ly. CashPiggy es considerado socio de adf.ly, una vez creada nuestra cuenta en adf.ly directamente seremos invitados para crear una cuenta en Cashpiggy la cual nos dará la oportunidad de obtener ingresos adicionales de un 50% en adf.ly. Si quieres registrarte rápidamente en CashPiggy  solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo.

registrate en cashpiggy

PTC

Una vez registrado en CashPiggy, en la pagina tendrás muchas opciones para generar ingresos. Comience haciendo clic en la PTC de CashPigGy, ya que da una oportunidad a los miembros de hacer clic en 10 anuncios por día, en donde generaras hasta $ 0.05 por clic.

PigGrid

PigGrid es similar a la PTC,  en donde tienes ver anuncios en un PigGrid y acertar el premiado. Conocemos cuanto ganamos al ver anuncios por clic en una ptc. En PigGrid tienes que tener buena suerte porque es un juego de lotería o juego de azar, donde acertar significara un buen dinero.

Ofertas

Tenemos que completar diferentes tareas hechas por una gran cantidad de empresas, anunciantes y agencias de investigación de mercado que necesitan a las personas para completar encuestas y ofertas en línea, probar productos y sitios web, e inscribirse en sus servicios gratuitos.

Al completar una oferta, el anunciante nos acreditara a nuestra cuenta. Las ofertas son una gran opción para ganar dinero, y además te dan la oportunidad de experimentar y probar nuevos productos.

Registrate aquí