Sitios que te pagan por payoneer

Dinero en Payoneer

El sitio web donde encontraras varias alternativas para tener dinero en tu cuenta Payoneer.

Ganar dinero con shorte st



¿Qué es Shorte.st?

Shortest es el acortador Url o Link más populares. Te da la oportunidad de ganar dinero por cada visita a tus enlaces acortados. Actualmente tiene las mejores tasas de pago en comparación con otros acortadores de Url. Además, tiene muchas grandes herramientas para aprovechar el tráfico de un sitio web o blog.

Para empezar a ganar en Shorte.st, haz clic en las siguiente imagen para registrarte.

registrate en shortest

¿Cómo funciona?

Digamos que te gusta una página y quieres compartirlo con amigos, pero también quieres ganar dinero haciéndolo, entonces solo tienes que copiar la url de las siguiente manera:

acortar link shortest
A continuación tienes que hacer clic en en el boton acortar y listo.

copiar link shortest
Ahora tienes un enlace acortado, solo copialo y compártelo en facebook, twitter, blogs, youtube, etc. La gente haga clic en tu enlace vera un anuncio durante 5 segundos y luego podra continuar con la página acortada.

Herramientas de monetización

Shorte.st tiene más herramientas que pueden ayudar a todos a aumentar sus ganancias. Con shorte.st usted puede monetizar su Web agregando un script en su sitio. Estas son algunas funciones que debes conocer del script:  

Enlaces: Donde puede convertir todos los enlaces de su sitio web en enlaces abreviados. Este script seguramente aumentará sus ganancias si tiene buen tráfico en su sitio web. Puede establecer el script como Incluir o Excluir dominio  

Entradas: Script de entrada mostrará una página intermedia con un anuncio cada vez que alguien ingrese a su sitio web, blog o foro.

Salidas: Esta función monetiza la tasa de rebote. El anuncio solo se mostrará a los visitantes que decidan abandonar su sitio.

Anuncios Pop: Este script le permite aumentar sus ingresos mostrando publicidad en ventanas emergentes. Se abrirá en una nueva ventana del navegador detrás o debajo de su navegador. 1 anuncio cada 24 horas.

Estadísticas en tiempo real

Las características de seguimiento de estadística en tiempo real le permiten realizar un seguimiento de todas las URL acortadas. Con el que puede realizar un seguimiento del rendimiento de sus URL acortadas.

¿Cuánto paga Shorte.st?

La pregunta más grande sobre Shorte.st es que "cuánto paga" por cada clic. Shorte.st monetiza tus clic según por la tasas de pago de los diferentes países de donde provienen tus clic. A continuación te mostramos el siguiente cuadro con las tasas de algunos países:

tasas de pago por paises

Método de pago: PayPal, Payoneer y WebMoney.
Pago Mínimo: El mínimo de pago en Shorte es de $5 si es por Paypal o WebMoney y de $20 si es por Payooner.