Sitios que te pagan por payoneer

Dinero en Payoneer

El sitio web donde encontraras varias alternativas para tener dinero en tu cuenta Payoneer.

Gana dinero con encuestas y tareas en Clixsense


Clixsense es un sitio web que fue creado en febrero del 2007 con la idea de pagar a todos sus miembros por ver anuncios. Clixsense con el tiempo ha ido evolucionado hasta convertirse en el mejor sito PTC que te da varias opciones a parte de los anuncios para ganar dinero.

Clixsense ya posee a más de 6 millones de miembros en todo el mundo y aun sigue creciendo a un ritmo constante. Si usted quiere empezar hacer dinero fácilmente, puede hacerlo en este sitio web y la parte más interesante es que no requiere ninguna inversión para comenzar. Incluso los miembros quieren incrementar mas rapido sus ganancias lo pueden lograr con una membrecía premium.

Comenzando a ganar en clixsense

Clixsense es un sitio Paid to click o pago por clic, donde ganas por ver anuncios en tu navegador de su computadora. Para poder tener tus primeras ganancias en clixsense, lo primero que tienes que hacer es registrate aquí de forma gratuita al cliquear en imagen de "gana dinero con Clixsense" en la parte de aquí abajo.

registrate y gana

Los miembros pueden ganar de $ 0.001 a $ 0.02 por cada anuncio que consigan ver en su navegador y de $ 0.1 a $ 5 por encuesta completada con éxito. Con clixsense tu paga esta asegurada por que es la alternativa mas confiable y segura para ganar dinero en internet. Como lo podras notar, trabajar en clixsense no es difícil. No necesitas experiencia o alguna habilidad especial, ya que es a prueba de cualquier persona que se encuentre en cualquier del mundo.


Formas de ganar dinero

Después de completar correctamente el proceso de registro, usted debe iniciar sesión en su cuenta de ClixSense usando el nombre de usuario y la contraseña que inicialmente. Una vez iniciada la sesión, usted ya podrá ver el panel de la página con varias opciones que te da clixsense ganar dinero.


panel de control

Ver anuncios (View Ads)

view ads pago por anuncios

Esta opción le dará varios enlaces de sitio web. Usted tiene que visualizar los anuncios durante 5sec  aproximadamente. El importe se abonará al saldo de su cuenta de forma instantánea. Lo que podrá ganar con esta opción dependerá de la cantidad de los anuncios vea y su generalmente es entre $ 0.001 a $ 0.02.

Nota: Antes de de visualizar el anuncio durante 5sec, tendras que hacer clic en la imagen correcta del gato.

Clixgrid

clixgrid


Es una buena opción para ganar dinero de forma rápida, pero dependerá mucho de la suerte que tenga. El Clixgrid  consiste en hacer clic en cuadrícula que tiene una imagen de fondo. Cada cuadrito es un nuevo anuncio de la página, el cual tendrá abrir para ver el anuncio que durara 10 segundos. Después de que el temporizador termine se mostrará la cantidad que ganó, se puede ganar hasta $ 10. Tendra en total 30 oportunidades por día para ganar en este juego.

Tareas (Tasks)

Otra forma de ganar dinero en esta pagina es completando las tareas. Al hacer clic en el enlace "Tarea" en la parte superior, encontrará diferentes tareas proporcionadas por CrowdFlower, el servicio de crowdsourcing nos permite trabajar en pequeñas tareas dando la oportunidad de ganar algo de dinero extra.

tasks o tareas para completar


Puede completar las tareas que más le gustan y completarlas según las instrucciones. No hay límite en cuántas tareas puede completar.


Encuestas (Surveys)


encuestas

Las encuestas son otra buena opción para ganar dinero. Para ello haga clic en la opción de encuestas o surveys, se lo puede ver en un botón verde del panel de clixsense, haga clic en este y rellena las encuestas. Varias de las preguntas estarán tienen que ser respondidas con la verdad, ya que las encuestas confían en tus respuestas.

Afiliados

ClixSense ofrece uno de los mejores programas de referido en línea. Clixsense le proporcionara  un enlace de referido del sitio para invitar a más personas, también hay banners disponibles. También puedes promocionar su enlace en las PTC amigas o en cualquier página que usted desee colocarlo. Usted recibirá una pequeña comisión por las personas hagan clic en los anuncios, tareas, etc.

Membrecía premium 

Puede actualizar su cuenta standard a la cuenta premiun que solo le costará $ 17 por año. Si actualiza a membrecía premiun, podrás ganar más dinero y más rapido. En  la imagen de abajo, te muestra la comparación entre los ingresos cuenta gratuita y premium.


cuenta premiun
Método de pago: Payza, Paytoo, Tango Card, Payoneer..
Pago Mínimo: El pago mínimo en Payoneer es $20.
Regístrate: Click Aquí