Sitios que te pagan por payoneer

Dinero en Payoneer

El sitio web donde encontraras varias alternativas para tener dinero en tu cuenta Payoneer.

Estrategias para los acortadores de URLs



estrategias para ganar dinero fácil y rápido con acortadores


¿Cómo ganar dinero con acortador de Urls?

Con los acortadores de urls o link no hay una receta específica para generar ingresos. Vamos a darle algunas ideas para generar ingresos extra acortando urls, pero no significa que estas son sólo las únicas formas de ganar dinero. Sea creativo para formar sus propias estrategias para compartir sus enlaces. Estos son algunos de los lugares donde puedes compartir tus enlaces URL. Pero antes de compartir sus enlaces url; Asegúrese de que tiene algo que la gente quiere. Empecemos:

1. El uso de las redes sociales

Las redes sociales son el lugar donde las personas suelen compartir enlaces. Sólo tienes que identificar las redes sociales donde te manejas mejor antes de compartir cualquier enlace con adf.ly. Pero se debe tener cuidado de que una persona después de ver y saltarse el anuncio el anuncio, debe obtener lo que le interesa.

Nota: las redes sociales más famosas como Facebook, Twitter, etc han prohibido enlaces de pago. No te preocupes, hay otras redes sociales que no los han prohibido.

2. Youtube.com

También puedes usar Youtube.com para tus enlaces.

3. Crear un sitio web

Usted puede hacer un sitio web gratuito y publicar sus enlaces urls en el sitio web con su contenido.

4. Publicar en los foros

La mayoría de los foros permiten urls en sus mensajes. Tienes que encontrar un tema de tendencias que va a ser tendencia por lo menos durante unos meses. Encuentra foros relacionados con ese tema y suscríbase a ellos.

5. Comentando en los blogs

Esto es similar al anterior "Publicar en foros". Sólo la diferencia es que esta vez se hace publicando en blogs / sitios web relacionados con su tema.

6. Referir a otros

Aquí solamente usted tiene que invitar a sus parientes, amigos o cualquier persona que desee para unirse a los acortadores.  Por ejemplo el acortador adf.ly te pagara por cada referido 20% de de lo que generen. También puedes ganar 5% de lo que pagan los anunciantes.