Sitios que te pagan por payoneer

Dinero en Payoneer

El sitio web donde encontraras varias alternativas para tener dinero en tu cuenta Payoneer.

Monetiza tu payoneer con Infolinks


Infolinks ha sido y viene siendo una gran plataforma para publicidad contextual y es una de las mejores opciones a AdSense para novatos y bloggers experimentados. Técnicamente, Infolinks ofrece las mejores oportunidades de ganar dinero en comparación con el de Google AdSense. Si está buscando las mejores alternativas de AdSense, Infolinks es muy recomendable.
regístrate en Infolinks
 Infolinks aprueba rápidamente 

Infolinks, a diferencia de Google AdSense no tomará mucho tiempo para la aprobación. Cuando usted solicita una cuenta, al equipo le tomara al menos 48 horas para resolver su solicitud a diferencia Google AdSense que tarda una semana o más resolver su solicitud.

Infolinks no necesita espacio publicitario 

A diferencia de otras plataformas de publicidad contextual, Infolinks no necesita espacio publicitario en el diseño del sitio web. Se adapta al diseño de su sitio web y no es necesario el ajustar su diseño para agregar los anuncios.

Atención al cliente
El equipo de soporte al cliente de Infolinks también es excelente. Para cada consulta, obtendrá respuesta dentro de las 24 horas e incluso menos.

Soporte de gran variedad de plataformas

Ya sea que esté utilizando la plataforma de blogger de Blogger o WordPress, puede configurar fácilmente los anuncios de InfoLink en su blog y comenzar a ganar sumas decentes de dinero. La única diferencia es que en Blogger usted puede ser que tenga que agregar manualmente el código de Javascript mientras que para WordPress hay un complemento oficial de InfoLinks que usted puede instalar y colocar fácilmente los anuncios de InfoLinks.

Formatos de anuncios de Infolinks

Infolinks le ofrece varias opciones de monetización. Puede activar sólo una opción o también puede activar todas las opciones de monetización.

infolinks customize


InFold: sólo orienta su tráfico de búsqueda con anuncios relevantes para sus términos buscados en anuncios de pie de página no disruptivos.InFold añade valor de navegación y otra capa de SEO a su sitio al mismo tiempo que entrega anuncios relacionados exactamente con lo que su tráfico de búsqueda está buscando.
InText: subraya tus mejores palabras clave para monetizar tu contenido. Un simple desplazamiento del ratón por las palabras subrayadas abre una burbuja de anuncios. Puedes personalizar el aspecto y la cantidad de anuncios de InText que quieres que aparezcan en tu pagina.
InScreen: actúa como un "anuncio intermedio" entre las páginas vistas. Esto da como resultado un anuncio de visualización oportuno, impulsado tanto por la intención del usuario como por el contenido del sitio. InTag: Presenta una gama de palabras clave relevantes para el contexto de su sitio. Elija entre una o dos líneas de enlaces que abran una burbuja de anuncio. InTag logra capturar el interés de los usuarios con su gama de palabras clave.
InFrame: Estos anuncios se adaptan a la categoría de su sitio web y se revelan inteligentemente como banner en los márgenes de las páginas de tu sitio, sin alterar el diseño de su sitio en absoluto.
InArticle: Estos anuncios son visibles en el propio contenido cuando el usuario desplaza la página web. Aparecerán automáticamente entre los párrafos de tu sitio web.

¿Cómo integrar anuncios Infolinks? 

Infolinks le proporciona una manera fácil de integrar anuncios en su sitio web. Puede integrarla de dos maneras:

JavaScript (para cualquier plataforma): Tendrá que insertar el código disponible en su cuenta de Infolinks a su sitio web manualmente.
WordPress Plugin: Todo lo que necesitas hacer es instalar el plugin Infolinks y activarlo.


Método de pago: eCheck/Local Bank Transfer, Wire Transfer, Payoneer, PayPal.
Pago mínimo: El mínimo de pago en Infolinks es de 50$ si es por eCheck/Local Bank Transfer, Payoneer, PayPal y de 100$ si es por Wire Transfer
Regístrate: Click Aquí